Lissette Jurado soltó la bomba empezando el 2023, dde que su esposo, José Guitian le fue infiel, que la maltrataba física y verbalmente y que además, no quería hacerse responsable de las obligaciones con su hija.
Después de todo el escándalo y el revuelo que se armó por su publicación de inicio de año en Instagram, ella decidió borrar la publicación y hacer silencio hasta hoy.
Sí, la excompetidora de Calle 7 rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, para celebrar el cumpleaños de su hermosa princesa, y asegurar que regresa para hacerse feliz, pues le toca ver por ella misma y por su hija.
"Vuelvo para hacerme feliz y quien quiera hacer lo contrario, lo soltaré, no quiero nada que se resista a hacerme o verme feliz, lo elijo yo al igual con todo lo que me gusta.. al final me toca ver por mí, por ti, ahora más que nunca, solo puedo decir no es cuando los además quieren, sino cuando tú lo decides, así que seguir haciendo lo que con tanta pasión he construido y si mamá está feliz, tu hija mía y de mi corazón, lo estarás más... te amo, feliz cumpleaños mi chihi".